meraki_life

Te voy a contar una historia.  


Tres amigas, una cena y la fotografía. Un reencuentro que unió de nuevo nuestros caminos y nuestras vidas.
Tres años después de aquella velada, te presentamos nuestro nueva aventura. Una aventura llena de amor, tesón y fuerza. Tres cualidades que han definido nuestra carrera profesional que hoy unimos para presentarte meraki life.

  

Del griego moderno, meraki quiere decir 'hacer algo con creatividad y amor, dejando parte de tu alma en ello'. meraki es una fuerza interior que nos ha inspirado a concebir la fotografía como un arte que salta de los marcos y las paredes para llenar e inspirar nuestras vidas.

 

Te presentamos una selección de fotografías sobre textil que conforman una primera línea de prendas de edición limitada y numeradas, de tal forma que cada una es única. Reveladas sobre algodón de manera absolutamente artesanal, constituyen una colección de arte exclusiva, tan sólo se editarán treinta por cada fotografía, de gran calidad y realizada con el máximo mimo.

 

Y volviendo al principio, tres han sido también los pilares sobre los que hemos construido este precioso proyecto: nuestras familias, nuestros amigos y la filosofía meraki.
  

Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

 

Construye un mundo meraki.